Vive tu sueño

retocadas-1_19

La tripulación cuenta con un conocimiento exhaustivo del litoral y entorno mediterráneo, islas, calas, lugares de fondeo, meteorología local… por ello el velero la Peregrina te acompañará a los mejores lugares para tu disfrute. Nuestro único objetivo es tu goce y tu solaz para que puedas llevarte un recuerdo amable de tu experiencia, con la que colmar tus anhelos y evocar esos momentos cuando vuelvan los días grises y lluviosos del invierno.

Invierno inexistente, por lo amable de nuestras costas, donde nos podrás encontrar a lo largo de todo el año; por si quieres disfrutar de los días auténticamente azules.

Si nos hablas de ti, o de tus preferencias, de lo que anhela alimentarse tu cuerpo y tu espíritu, ten por seguro que La Peregrina se esforzará por ganarse tu respeto y amistad ya que tu felicidad es la suya.

Sugiérenos tu sueño y lo haremos realidad. Desde la ubicación o experiencia que quieras vivir hasta detalles como aportar la música que quieras escuchar para acompañar tu vivencia a bordo.

Si por el contrario deseas arrojarte en sus brazos sin contemplaciones, puedes estar seguro de que no te defraudará, pues sus gustos son exquisitos y refinados; es como una princess clásica, antigua y sofisticada. La sencillez y la herencia ancestral del mediterráneo son inherentes a la historia de La Peregrina. Aunque también conserva en su memoria sus periplos Atlánticos.

La Peregrina viaja con sus bodegas colmadas con los más sencillos, a la vez que exclusivos caprichos mundanos, munición de boca bien conocida por su tripulación deseosa de compartirla contigo.

Se trata de que te dejes llevar por una experiencia única, sólo para tu disfrute.  El azul del mar y del cielo no tienen límites al igual que tu capacidad de sublimarte con las cosas realmente cotidianas, pequeñas y sencillas.

¡Vive tu sueño!

retocadas-1_13

Consulta la disponibilidad ahora